lunes, 22 de noviembre de 2010

Triumph Tiger 800

La marca Triumph saca al mercado una variante de la conocidisima Tiger,con la base de los motores de sus modelos Daytona y Street Triple de 675cc...ahora los a subido a 800cc para montarlos en estas nueva Tiger.
Una variante para ocupar un hueco por debajo de las maxi-trail.Han fabricado dos modelos diferentes, la 800 normal,que equipa llantas de 19" delante-17" detras y la XC un poquito mas off-road,que equipa llanta de 21"delante y 17" detras,ambos modelos cuentan tambien con el sillon regulable en dos alturas.
No se por que me parece a mi...que tiene un cierto parecido estetico,Bmw?

PVP:
TRIUMPH Tiger 800          8.495 €
TRIUMPH Tiger 800 ABS  9.195 €
TRIUMPH Tiger XC           9.395 €TRIUMPH Tiger XC ABS 10.195 €

2 comentarios:

  1. La XC me encanta. Falta verla con maletas, pantalla alta y saber su autonomia y si dara la talla como rutera a duo...en esa faceta no la acabo de ver.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho...aparte que de precio esta muy bien.Si la quisieras ver con maletas pasate por motos.net que sale una foto con maletas rigidas y baul trasero.
    Un saludo

    ResponderEliminar