miércoles, 3 de noviembre de 2010

MI PASION...

Mis motos...hasta el dia de hoy!!

Mi pasion por las motos me viene de familia,mi padre tuvo 9 motos(Ducatis,Lambretas...) yo comence a los 14 años,mi hermano mayor tenia una DERBI VARIANT,la cual empeze cojiendo para darme una vueltas, cuando el estaba cumpliendo con el servicio militar y termine apoderandome de ella.

DERBI VARIANT AMERICA 49cc,modelo del 79
Era como esta pero toda negra,mis primeras sensaciones en moto...la tuve creo recordar cerca de 3 años,el ultimo de ellos empeze a trabajar de mecanico y le meti un cilindro de 65cc,carburador 18 dell'orto y un tubo de escape hecho a mano.
Despues me pase a las marchas(no veas al principio jejjjeje),me compre otra DERBI....FDS.

DERBI FDS 49cc,modelo del 86   *Tengo que deciros que con un modelo como este,un piloto Frances corrio el PARIS-DAKAR*

Esta la tuve un par de años,no le toque nada(la deje original) y jamas me dejo tirado...con lo que "mareaba" en aquella epoca ,termine creo recordar vendiendosela a un amiguete,con lo que saque y lo que tenia ahorrado,me compre una moto que me tenia enamorado,HONDA NSR.

HONDA NSR 74cc,modelo del 92.

Esto si que era una joya,ya un chasis en condiciones,rueda de 120.....esta la tuve 2-3 años,termine poniendole un cilindro de 110cc,carburador de 28 y escape por supuesto,madre mia como iba y lo mejor...como sonaba(hoy dia ya no suenan asi las motos),la vendi y por fin iba a pegar mi primer gran salto,YAMAHA FZR.


YAMAHA FZR 600 genesis,modelo del 90.
Esto si que era ya una MOTO,mis primeras salidas de "churrasque",dos viajes a Jerez a ver los GP y un gran susto en una curva que acabo en caida y toda la parte delantera reventada,la repare y al año siguiente la vendi........iba a hacer realidad unos de los sueños que habia tenido desde niño,comprarme de "trinca" una RR y asi fue.


SUZUKI GSX-R 600,modelo del 2004
Me acordare toda mi vida el dia que la saque del concesionario,como iba...120cv y 186 kg de peso,una maravilla con la cual me hice asiduo a las salidas de los domingos,segui con los viajes a Jerez,Montmelo,Chester,disfrutando como un enano.La tuve 3-4 años y la vendi por problemas personales,me quedaba sin moto de calle...menos mal que unos meses atras mi cuñado y yo compramos una HONDA CR250(esta aun la tenemos actualmente).


HONDA CR250,modelo del 95
La tenemos en el campo y de vez en cuando la sacamos y nos quitamos el esstress,porque no veas lo que empuja.Como no tenia moto de calle y yo necesitaba montar en moto,aunque fuera para ir a comprar el pan,le hice una faena a un amiguete en su casa a cambio de una YAMAHA NEOS(la tenia en mi poder hasta hace poco,que se la cedi a otro amigo).

YAMAHA NEOS 49cc

                                        

La he tenido un par de años y la verdad es que genial...para poder moverte por la ciudad,al final despues de pensar en comprarme otra moto,meditandolo mucho,llegue a la conclusion que pasaba de altas potencias y por consecuencia altos riesgos(aunque ya se que practicamente son los mismos,pero yo me conozco) a mi lo que me gusta es montar en MOTO y me he comprado mi KIMCO SUPERDINK.

KIMCO SUPERDINK 300,modelo del 2010



A dia de hoy estoy super contento con ella,ya que esta superando con creces las expectativas que tenia de un scooter de 300cc.Es comoda para ir a diario(con gran capacidad de carga),muy economica de mantenimiento,si sales de la ciudad para hacerte una escapadita...su motor responde perfectamente(va mucho mas de lo que pensaba),aunque sera mi ultima adquisicion...?

            moto4



3 comentarios:

  1. Que conste que aqui habia un comentario de un buen amigo,lo que pasa es que como soy novato,no se donde le he dado y lo borrrado,jejejejje.
    -----------------------------
    Eres el mansa no? Que cabr*n,el primer comentario que me dejan en el blog y tienes que ser TU y encima me mandas a DORMIR!! jejejjjjejej,espero que todo te vaya bien,cuidate,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que listo eres!! me has pillado, aunque te lo he puesto muy fácil...Estamos todos aqui viendo al Barça 0-2 y sumando. Un saludo del Alex, Ramón y Raúl.
    En cuanto te vi en el facebook no lo pude resistir. Bueno fuertecito ya sabes que te vigilo de cerca...Pero no tenias que haberlo borrado, para ser el primer comentario estaba muy bien, animo que ya tienes 38 visitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy a punto de comprarme una super dink 300i , y queria preguntarle a alguien por sus caracteristicas despues de haber usado un tiempo, la gente intenta quitarme la idea de la marca KYMCO pero a mi me encanta la moto , si te puedes ponte en contacto conmigo moran_010@hotmail.com para hacerte unas preguntas ,

    gracias.

    ResponderEliminar