lunes, 1 de noviembre de 2010

Aprilia RSV Factory

Aprilia RSV Factory-188cv,motor V4,frenos Brembo,Ohlins...la moto de mis sueños!!

La herencia de Biaggi.
Este año la RSV4 ha mandado en cada una de las carreras del Campeonato Mundial de Superbikes, de la mano de Max Biaggi. Por este motivo, la marca italiana ha decidido presentar como novedad la moto más parecida a la RSV de competición que pilota Biaggi. Se trata de la RSV4 Factory APRC SE.

En el cuadro de mandos la moto nos ofrece tres posibilidades de mapeados distintos: el Track, apto para carreras en circuito, el Sport, para conducción deportiva y el Road, para la calle. Esta Aprilia RSV4 Factory incorpora una serie de controles para bajar todas las décimas posibles en circuito, englobados bajo el nombre de APRC (Aprilia Performance Ride Control) El más importante es el ATC (Aprilia Traction Control) que, como su nombre indica, es el control de tracción de la moto, ajustable en 8 posiciones, según el tipo de neumático que lleve la moto. El AWC (Aprilia Wheelie Control) controla que no se eleve excesivamente el tren delantero y es ajustable en tres posiciones. El ALC (Aprilia Launch Control) es un sistema que ayuda a que la salida en carrera sea más eficiente y es un sistema que sólo puede activarse en modo Track. Por último, el control que permite cambiar de marcha sin cerrar el gas y sin usar el embrague, llamado AQS (Aprilia Quick Shift).

El chasis de la RSV4 APRC SE es ajustable en tres posiciones y sus suspensiones Öhlins Racing son multiajustables. Los frenos que incorpora son unos Brembo con doble disco de Ø 320 delante y un disco de Ø 220 detrás. El motor es el ya conocido y exclusivo V4 a 65º de 999,6 cc. con cuatro válvulas por cilindro y que rinde 180 CV. a 12.250 rpm.



PARA MAS FOTOS,FICHA TECNICA E INFORMACION; motos.coches.net/noticias/aprilia/rsv/4_factory_aprc_se/

No hay comentarios:

Publicar un comentario