jueves, 25 de noviembre de 2010

Impermeabilizante para ropa de cordura

Ahora que ha llegado el frio,para seguir disfrutando de nuestras motos...mi opnion es que nos equipemos con buenas prendas de cordura.
Estas a lo mejor con el paso del tiempo,se ponen feas o simplemente que estan sucias.Lo mejor y mas recomendable(segun los fabricantes) es desmontar cualquier protector-forro y lavarlas en agua fria sin centrifugado.
A mi me habian hablado que hay productos para hechar despues sobre ellas,para recuperar la impermeabilidad  y su buena apariencia.Recientemente he lavado la chaqueta que tengo y un amigo me paso el producto que os adjunto,despues de lavarla y que se secara...la impregnas con el liquido(spray) y el resultado es perfecto.
Si alguien le interesa que me deje un comentario y le paso el enlace de donde conseguirlo.

1 comentario:

  1. hola me interesa este sellador para chaqueta . favor enviar donde comprar gracias y saludos jderio@yahoo.it

    ResponderEliminar