Fruto de la colaboración de la American Suzuki Motor Corporation, del Lifted Research Group y la revista americana 2Wheel Tuner se ha presentado en el Cycle World International Motorcycle Show celebrado en el Long Beach Convention Center de California, la Hayabusa. Diseñado por el constructor Nick Anglada de CSC, la L-R-G Hayabusa es el medio que la marca utilizará como icono para acercarse a la cultura urbana.
El aspecto exterior de la Hayabusa ha sido modificada para llamar la atención tanto a los aficionados a las motocicletas como, y sobretodo, a los fashion adictos. El reclamo es una pintura blanca perlada (Pearl White Powder), con detalles en verde y con algunas partes en metacrilato que dejan ver el motor y el trabajo del chasis. El sillín se ha tapizado en verde con el logo de L-R-G en láser, dicho logo también se encuentra grabado en el escape Voodoo, en la cúpula y en el protector del cárter.
La parte trasera de la Hayabusa proviene de una GSX-R1000 y ha recibido un nuevo subchasis tubular con un monobrazo que actúa sobre la suspensión de Race Tech con muelles Eibach traseros. Las llantas de policarbonato son del modelo MHT de CSC, en 18x8.5 (detrás) y en 17x4 (delante), calzadas con neumáticos Pirelli Diablo en 240/40ZR17 y 120/70ZR17 respectivamente. Los frenos son de la marca Beringer.
Las mejoras incluyen accesorios Momo, relojes customizados, puños, botón de encendido especial, tapa del aceite, manetas, cámara de visión trasera, entre otras muchas cosas.
El aspecto exterior de la Hayabusa ha sido modificada para llamar la atención tanto a los aficionados a las motocicletas como, y sobretodo, a los fashion adictos. El reclamo es una pintura blanca perlada (Pearl White Powder), con detalles en verde y con algunas partes en metacrilato que dejan ver el motor y el trabajo del chasis. El sillín se ha tapizado en verde con el logo de L-R-G en láser, dicho logo también se encuentra grabado en el escape Voodoo, en la cúpula y en el protector del cárter.
La parte trasera de la Hayabusa proviene de una GSX-R1000 y ha recibido un nuevo subchasis tubular con un monobrazo que actúa sobre la suspensión de Race Tech con muelles Eibach traseros. Las llantas de policarbonato son del modelo MHT de CSC, en 18x8.5 (detrás) y en 17x4 (delante), calzadas con neumáticos Pirelli Diablo en 240/40ZR17 y 120/70ZR17 respectivamente. Los frenos son de la marca Beringer.
Las mejoras incluyen accesorios Momo, relojes customizados, puños, botón de encendido especial, tapa del aceite, manetas, cámara de visión trasera, entre otras muchas cosas.
PD; Pinchar encima de las imagenes para ampliar,sobre todo la de la llanta,im-pre-sio-nan-te.
Fuente de busqueda; MAXI MOTO TUNNING
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