Desde sus inicios, la Yamaha R6 ha sido un referente en el mundo racing de las motos, una moto de serie con un comportamiento exclusivamente deportivo, una moto que sube a más de 17.000 vueltas fuera de un circuito y de cuyas sensaciones sólo aptas para pilotos con gran experiencia podrán disfrutar muy pocos. Podemos concluir que la R6 2007es la moto de serie más radical que ha salido de la cadena de montaje de la fábrica de los diapasones.
ESTÉTICA
En el apartado de estética se ha optado por cambiar piezas de origen por complementos de la marca Rizoma, dándole un mayor diseño ya que éstos complementos sólo mejoran su estética.
En el apartado de estética se ha optado por cambiar piezas de origen por complementos de la marca Rizoma, dándole un mayor diseño ya que éstos complementos sólo mejoran su estética.
Espejo Rizoma mod. Limit Sport: 119.39 euros + IVA x dos espejos + soportes
Topes de manillar color oro: 29 euros + IVA
Intermitentes marca Rizoma: 25 euros + IVA (unidad)
Soporte matrícula en aluminio: 111 euros + IVA
Maneta freno logo Yamaha R6: 73 euros + IVA
Maneta embrague logo Yamaha R6: 49 euros + IVA
Pintura llantas: 100 euros + IVA (cada llanta)
Topes de manillar color oro: 29 euros + IVA
Intermitentes marca Rizoma: 25 euros + IVA (unidad)
Soporte matrícula en aluminio: 111 euros + IVA
Maneta freno logo Yamaha R6: 73 euros + IVA
Maneta embrague logo Yamaha R6: 49 euros + IVA
Pintura llantas: 100 euros + IVA (cada llanta)
MOTOR Y PRESTACIONES
Al ser una moto puramente racing se ha optado por cambiar curvas de potencia con la centralita Power Comander, donde se puede definir y rediseñar la potencia de esta R6. También se ha instalado un sistema completo de Akrapovic especial carreras donde se ganan unos caballos extras y un filtro de aire de mayor caudal que mejora el rendimiento.
Al ser una moto puramente racing se ha optado por cambiar curvas de potencia con la centralita Power Comander, donde se puede definir y rediseñar la potencia de esta R6. También se ha instalado un sistema completo de Akrapovic especial carreras donde se ganan unos caballos extras y un filtro de aire de mayor caudal que mejora el rendimiento.
Power commander: 310 euros + IVA
Escape Akrapovic Evolution especial para carreras completamente en titanio: 1.739 euros + IVA
Filtro aire BMC Racing: 77 euros + IVA
Escape Akrapovic Evolution especial para carreras completamente en titanio: 1.739 euros + IVA
Filtro aire BMC Racing: 77 euros + IVA
PARTE CICLO
Tanta potencia hay que frenarla, por ello se han sustituido los discos de origen por unos de diseño flaming, los neumáticos por unos más blandos con más agarre, y el kit de arrastre ha cambiado su estructura por una de menor dentado para ganar fuerza.
Disco freno Flame tras.: 140 euros + IVA
Disco freno Flame del. izq. R6 ’07: 214 euros + IVA x 2 discos
JGO. 120-180 Viper Sport: 300 euros + IVA
Corona Renthal en anodizado duro: 49 euros + IVA
Piñón Renthal: 37 euros + IVA
Cadena Izumi reforzada en color oro y de paso estrecho para un menor rozamiento: 110 euros + IVA
Disco freno Flame del. izq. R6 ’07: 214 euros + IVA x 2 discos
JGO. 120-180 Viper Sport: 300 euros + IVA
Corona Renthal en anodizado duro: 49 euros + IVA
Piñón Renthal: 37 euros + IVA
Cadena Izumi reforzada en color oro y de paso estrecho para un menor rozamiento: 110 euros + IVA
AERODINÁMICA
Se sustituye la cúpula de origen por una DB que mejora la aerodinámica y proporciona una visión perfecta a través de ella.
Se sustituye la cúpula de origen por una DB que mejora la aerodinámica y proporciona una visión perfecta a través de ella.
Cúpula DB YZF R6 06-07: 93 euros + IVA
Fotos e informacion obtenida de "maxi-MOTO-tunning"
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